Nokia presenta su primer netbook (miniportatil) : llamado el Booklet 3G

El fabricante número uno de los teléfonos móviles presentó ayer su primer netbook, el Booklet 3G, un dispositivo portátil que pesa 1.25 kg, con un chasis de aluminio de tan sólo dos centímetros de grosor y, según la compañía, una batería que ofrece una autonomía de 12 horas.

El Booklet 3G está alimentado por una CPU Intel Atom, aunque el modelo no se ha confirmado por el momento, con una pantalla de 10 pulgadas HD Ready, una resolución de 1280 x 720, conectividad 3G / HSPA, Wi-Fi y Bluetooth, salida HDMI, A-GPS, y viene cargado con el sistema operativo Windows 7, aunque puede ser que se pueda elegir el Windows Vista.

“Un gran número de personas quieren la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad”, dijo Kai Oistamo, Vice Presidente Ejecutivo de los dispositivos de Nokia. “Estamos en el negocio de la conexión de las personas y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros. Nokia tiene una larga y rica herencia de la movilidad y, con la excelente vida de la batería, diseño premium y todo el día, siempre en conectividad, vamos a crear algo muy convincente. Al hacerlo, fabricaremos el ordenador personal más social, más útil y más personal”.

Nokia está preparando para proporcionar más información, como es su precio, fecha de lanzamiento, modelo de la CPU, entre otros detalles del Booklet 3G en el Nokia World celebrado el 2 de septiembre.

No tengo muy claro que el mundo necesite otro netbook, y más tratándose de una compañía de teléfonos móviles. ¿Que lo crean para venderlos a bajo precios cuando el usuario firma un contrato de permanencia de Internet móvil como ya ocurre con otros modelos de netbooks?

esta vacancitos los aparaticos y me gustan por el 3G ...... solla solla

0 Responses

    Los Que Nos Visitan

    Followers