Eliminar contraseña de Excel

“He olvidado la contraseña de mi hoja de Excel y no sé como recuperarla”, “Quiero eliminar la contraseña de excel” y “quiero desbloquear mi documento excel”, son algunas de las frases que uno suele escuchar normalmente. Por ello, aquí te presento un pequeño programa para recuperar tu contraseña de excel y quitar para siempre esa contraseña que no te deja modificar tu archivo excel.

Eliminar constraseña Excel Se trata de Excel Password Remover 2009, un programa que elimina todo tipo de password de cualquier hoja de trabajo en Excel. Es decir, si no puedes abrir el archivo para modificarlo, este programa te va a ayudar a conseguirlo (Ejecutar el programa, luego te vas a “Abrir”, buscas el archivo protegido y eliges la opción “Unprotec sheet”, y eso es todo, ya estará desprotegido).

Excel Password Remover 2009 funciona bien para Excel 5.0 y superior (incluyendo Excel 2000, XP y 2003). Este programa quita contraseñas de cualquier longitud, también las contraseñas que contienen caracteres especiales.

Enlace | Web Oficial
Descarga | Excel Password Remover 2009 (.zip)

0 Responses

    Los Que Nos Visitan

    Followers