ME GUSTA DE TOA LA MUSIC

ps sip como dice el titulo........ me gusta toda la music........ estoy gomociando bloq le comento como va ser la tawel con la music........ voy a poner de todo....... repito soy un gomozo de la web

soy escucha de rock & roll, musiquita electronikita, musica de plancha y peluca, q una q otra salsita por ahi ma niño...... q el regetoncito q esta de moda...toweso ....de una vez digo no soy asi el super conocedor de los generos...... que tal cantante se gano no se cuantos premios , q tal banda es la banda sonora de no q se vendedora de rosas por ahi ...NO!!! no soy conocer a fondo de los artistas de la musica q publicare en el blogsito parc........ pero me gusta sollamela o parchala por ahi en un lugarcito


pdta: soy fan de zape pelele, del chavo, de productos MAC , y odio el facebook ( pero publico mensajes y busco parceros del colegio pa ver en q andan..( casi todos estan en el esterior..... menos yo.. :(
0 Responses

    Los Que Nos Visitan

    Followers